APETENTE solución NATURAL
HIPERTÓNICA y
VIGORIZANTE para lechones

Solución hipertónica de gran palatabilidad, para lechones desde el 2º día de vida. Estimula su consumo voluntario, fortaleciendo el aparato digestivo y aportando vigor e inmunoestimulación gracias al efecto de las algas incluidas en su composición.

El producto actúa sobre la pared del intestino aumentando la capacidad de absorción de los nutrientes desde el primer día de uso.

El lechón puede ingerir GreenTONIC junto a leche o pienso. El alimento será mejor aprovechado, aumentará su vitalidad y contribuirá a su adaptación a las primeras ingestas claves para que arranque en el momento del destete.

Que es GreenTONIC

Complementa el perfil nutricional de la leche de la cerda, asegura un rendimiento óptimo del lechón, incrementa su vitalidad y capacidad de supervivencia y maximiza su salud gastrointestinal en lactación.

Al ser una solución hipertónica, es la más eficaz para reponer electrolitos y evitar la perdida de nutrientes propios de la dilatación de las uniones estrechas que se encuentran entre los enterocitos, y que son debidas a la inflamación intestinal y la destrucción de la mucosa fruto de la neofobia y anorexia producidas durante el destete.

Modo de acción

Incrementa significativamente la supervivencia al destete, el vigor del lechón y la honmogeneidad del peso la camadad. Eleva el consumo voluntario y potencia la inmunidad. Incrementa la respuesta endogena gracias a las propiedades inmunoestimuladoras de las algas.

Incrementa significativamente la supervivencia al destete

Compuestos bioactivos de algas con poder estimulador de la inmunidad.

Aromatizantes y saborizantes estimulantes del consumo voluntario.

Nutrientes altamente biodisponibles que favorecen el crecimiento.

Más beneficios

Mejora la homogeneidad. Hay un drástico incremento del peso de la camada, por tener más lechones y de mejor crecimiento.

-28%diarreas.Reduce el nivel de diarreas hasta un 28%.

+9%en peso.incremento de peso +9%kgr.
Hasta 1500 gr. por cerdo.

+15%homogeneidad.Aumenta la homogeneidad
por camada hasta un 15%



Ganacias a 2, 45 y 70 días