APETENTE solución NATURAL
HIPERTÓNICA y
VIGORIZANTE para lechones

Solución hipertónica de gran palatabilidad, para lechones desde el 2º día de vida. Estimula su consumo voluntario, fortaleciendo el aparato digestivo y aportando vigor e inmunoestimulación gracias al efecto de las algas incluidas en su composición.

El producto actúa contiene proteinas y aminoácidos de elevada digestibilidad y compuestos bioactivos de algas que estimulan la inmunidad.

Que es GreenTONIC

Complementa el perfil nutricional de la leche de la cerda, asegura un rendimiento óptimo del lechón, incrementa su vitalidad y capacidad de supervivencia y maximiza su salud gastrointestinal en lactación.

Al ser una solución hipertónica, es la más eficaz para reponer electrolitos y evitar la perdida de nutrientes propios de la dilatación de las uniones estrechas que se encuentran entre los enterocitos, y que son debidas a la inflamación intestinal y la destrucción de la mucosa fruto de la neofobia y anorexia producidas durante el destete.

Modo de acción

Incrementa significativamente la supervivencia al destete, el vigor del lechón y la honmogeneidad del peso la camadad. Eleva el consumo voluntario y potencia la inmunidad. Incrementa la respuesta endogena gracias a las propiedades inmunoestimuladoras de las algas.

IOncremento de .

Compuestos bioactivos de algas con poder estimulador de la inmunidad.

Aromatizantes y saborizantes estimulantes del consumo voluntario.

Nutrientes altamente biodisponibles que favorecen el crecimiento.

Más beneficios

Mejora la homogeneidad. Hay un drástico incremento del peso de la camada, por tener más lechones y de mejor crecimiento.

-28%diarreas.Reduce el nivel de diarreas hasta un 28%.

+9%en peso.incremento de peso +9%kgr.
Hasta 1500 gr. por cerdo.

+15%homogeneidad.Aumenta la homogeneidad
por camada hasta un 15%



Ganacias a 2, 45 y 70 días